Inicio » Noticias

Noticias

CERRADO el plazo para formalizar matrícula en programa de Máster Universitario en Género y Diversidad

06/08/2018

Plazos para el curso 2018/2019. Plazo general de preinscripción en máster universitario para todos los estudiantes: Del 6 de agosto al 3 de septiembre.

La matrícula se formalizará a través de la aplicación informática que se habilitará en la web del Centro Internacional de Postgrado. Al completar la matrícula, cada estudiante podrá seleccionar las asignaturas que desee cursar, según elija ser estudiante a tiempo completo o a tiempo parcial. Durante este proceso también deberá solicitar que se reconozcan otros estudios o actividades profesionales. Para ello deberá seleccionar la casilla "Solicita reconocimiento de créditos".

La solicitud de reconocimiento de créditos deberá presentarla, igualmente, en uno de los Registros Universitarios durante el periodo de matrícula (6 de agosto a 3 de septiembre de 2018)

Una vez cumplimentada la matrícula, cada estudiante deberá imprimir el resguardo de matrícula, firmarlo y remitirlo al Centro Internacional de Postgrado o al Centro responsable del Máster acompañado de los siguientes justificantes según cada caso particular:

  • Los estudiantes que hayan solicitado becas que eximan del pago de la matrícula han de remitir el justificante de solicitud de la beca.
  • Los estudiantes que estén exentos de pagar tasas o tiene derecho a una reducción de las mismas deben remitir copia del justificante que acredite tal derecho.
  • Los estudiantes que hayan obtenido el titulo de acceso en centro universitario diferente a la Universidad de Oviedo deberán aportar titulo y certificado original de sus califiaciones correspondiente a los estudios de acceso, o bien copia compulsada de los mismos. Los alumnos con titulaciones extranjeras deberán presentar originales legalizados diplomaticamente o con la Apostilla de La Haya

La asignatura “Trabajo de fin de Máster” se liquidarán conforme a lo siguiente: a) Al formalizar la matrícula se abonará el 25% del importe total correspondiente a los créditos en concepto de tutoría. b) Una vez autorizada la defensa del trabajo se abonará el 75% restante.

Pincha aqui para iniciar la matrícula-online

Síguenos en: