Home » News

News

« Back

AVISO: La convocatoria para participar como alumnado autofinanciado en la 15ª edición (2021-2023) del máster GEMMA está CERRADA.

12/04/2021

La segunda convocatoria para participar de manera autofinancianda está disponible hasta el 14 de mayo a las 14h (hora local Granada).

 Existen dos modalidades de participación en GEMMA: con beca Erasmus Mundus y de manera autofinanciada.

La convocatoria para solicitar las becas Erasmus Mundus para la 15ª ed. del Máster GEMMA está CERRADA. Los resultados se anunciarán a lo largo del mes de abril. Si has participado en la convocatoria, recibirás un email sea cual sea la decisión final sobre tu candidatura (SELECTED-RESERVE LIST - NON SELECTED). 

La segunda convocatoria para participar de manera autofinancianda está ya ABIERTAy permanecerá disponible hasta el 14 de mayo a las 14h (hora local Granada).

IMPORTANTE: En la 15ª edición del Máster GEMMA, la Universidad Central Europea-Universidad Privada (Viena, Austria) volverá a estar disponible tanto como universidad de acogida como de movilidad. Su participación no obstante estará condicionada a finalización de los trámites de reincorporación al Consorcio GEMMA de esta universidad. Atención: aunque en el formulario aparece CEU-Budapest, el máster se cursará en la ciudad de Viena, Austria campus CEU Viena  , no en Budapest, Hungría.

Antes de rellenar el formulario os invitamos a leer detenidamente las instrucciones para la solicitud, donde podréis encontrar toda la información necesaria para cumplimentarlo, así como todos los documentos requeridos (pinchar abajo según la categoría de solicitante). 

PARA EVITAR DOBLES INSCRIPCIONES, ANTES DE EMPEZAR LA INSCRIPCIÓN, POR FAVOR, ASEGURAOS DE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS EN FORMATO PDF Y DE EMPEZAR Y TERMINAR EL PROCESO DE UNA SOLA VEZ. DADAS SUS LIMITACIONES, EL SISTEMA NO PERMITIRÁ CERRAR Y VOLVER A MODIFICAR LA INSCRIPCIÓN.

Related Links:

Follow us on: