Inicio » Noticias » Becas

Becas

Cerrado el plazo para optar por BECAS PARA CURSAR LA 9ª EDICIÓN del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género GEMMA: CONVOCATORIA ESPECIAL***

20/01/2015

Fuente: CIFEM

El máster internacional Erasmus Mundus GEMMA, coordinado por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada, que lleva impartiéndose desde el curso 2007/2008, abrió en noviembre pasado el plazo de solicitud para cursar, con beca Erasmus Mundus, su 9ª edición durante el período 2015-2017.

¿QUÉ ES GEMMA?

GEMMA: Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género es un programa de posgrado de dos cursos académicos de duración, que proporciona formación académica de calidad y desarrolla competencias profesionales para la intervención en materia de igualdad, en áreas de Estudios de las Mujeres y de Género en el ámbito internacional. GEMMA es interdisciplinar y tiene los valores añadidos de incluir movilidad estudiantil en 2 de entre las 7 universidades europeas participantes y de ofrecer la oportunidad única de obtener dos títulos de máster emitidos por la las dos universidades donde se realicen los estudios.

GEMMA es el primer y único Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género en Europa, seleccionado por primera vez en 2006 y de nuevo en 2011 por la Comisión Europea, que lo ha distinguido como “el máster de referencia en Estudios de las Mujeres y de Género a nivel europeo y global”.

BECAS

Se ofrecen prestigiosas becas Erasmus Mundus para ESTUDIANTES. Estas becas cubren las tasas de matrícula y seguro médico e incluyen una asignación mensual. Además, el PROFESORADO INVITADO tiene la posibilidad de obtener becas Erasmus Mundus para financiar estancias de docencia e investigación en las universidades del Consorcio GEMMA de entre 2 y 4 semanas.

CONVOCATORIA ESPECIAL***

Abierta solamente al alumnado de los siguientes países: Kazajstán, Kirguistán, Tadjikistan, Turkmenistan, Uzbekistán, Sudáfrica, Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Documentos Relacionados: